Adif- Línea de alta velocidad a Galicia

Cineflex HD

Retomamos una de nuestras especialidades: el rodaje desde helicóptero.

Eso si, 8 horitas subido al helicóptero y encima sin fumar!!!! Hemos tenido que rodar toda la nueva línea de alta velocidad desde Valladolid hasta Santiago de Compostela. Bonita de verdad: infinidad de viaductos, túneles,…. en un paisaje precioso. Así da gusto y además como el tiempo nos acompañó, pues perfecto.

Para la realización de estos rodajes contamos siempre con la cámara Cineflex, con proceso completo en HDCAM. Estable, perfecta de definición, una gozada…. con una perfecta calidad de imagen.

Con la experiencia de varios años hemos creado ya una buena comunicación entre las tres partes fundamentales en un rodaje desde helicóptero: realizador, piloto y operador de Cineflex, esto nos permite obtener buenos resultados, y ajustar los tiempos de rodaje, que con los tiempos que corren es fundamental.

Adif, Renfe, Puertos del Estado,… son nuestros principales clientes en este tipo de rodajes, que permiten realzar la plasticidad y la magnitud de las infraestructuras con tomas aéreas de una forma que sería imposible “pie a tierra”. Después de nuestro rodaje de Pajares y la Y vasca, este ha sido el más bonito, por paisaje y por magnitud de las obras acometidas. Hasta la próxima….

La confianza la da el piloto

Lo mejor, disfrutar de los paisajes

  • No hay vídeos relacionados aún

Deje una respuesta