Grupo IFA

El día de la marmota……

Un año más aquí estamos en el plató y de buen rollo para hacer la campaña del Grupo IFA. Como siempre todo en croma, en alta definición, con la realización de Gonzalo y la inestimable ayuda de Antonio en la postptoducción.

Los barquitos y aviones han dependido como en otras ocasiones de Gus Tres Demonios. Como siempre un placer de trabajo, bien resuelto y con el mejor ambiente de trabajo. Es lo que tiene haber trabajado durante varios años y siempre de forma profesional y relajada.

Como posdata comentar que sentimos no haber puesto más noticias en este último mes, pero la verdad es que no hemos parado de trabajar y como sabéis, lo primero es lo primero….. Campaña del Ministerio de Trabajo, Campaña de Sanidad, Groupama Seguros, BBVA, Danone y algún partido político (preferimos dejar en el anonimato cual) nos han llevado a no parar. Gracias a todos ellos por su confianza y perdón por la falta de información en nuestra web. Según se vayan emitiendo iremos colgando estos trabajos en la web. Un saludo y hasta la siguiente entrada.

  • No hay vídeos relacionados aún

Deje una respuesta