Ministerio de Sanidad

Una de TAC

Holaaaaaaa…

Aquí de nuevo, parecce que nos hubiésemos abonado a los rodajes publicitarios en hospitales. Otro día de rodaje perfecto, madrugón pero acabando prontito. De nuevo con la Red One, que parece ser el standard que de momento se ha impuesto. Esta vez con la realización de Gonzalo y la dirección de fotografía de Xabi todo fue a pedir de boca. Los actores bien, la coordinación bien y el ambiente bueno, que para eso nos dedicamos a algo que nos gusta….

Consulta para el cierre

Esta vez el color ha corrido a cargo de Antonio, lo que como siempre ha sido un placer. Nos queda sonorizar en todos los idiomas del estado y….. para emisión.

Queremos agradecer de forma especial a la Junta de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Illescas todas las facilidades que nos han prestado, sin ellos estábamos en un callejón sin salida…

Especialmente queremos dar las gracias a toda la plantilla del CEDT de Illescas, que se portaron con nosotros de forma ejemplar y a la Consejería de Trabajo de la Junta, que nos failitó los permisos de rodaje para los niños en tiempo record….Sin ellos….

¡Gracias a todos!

  • No hay vídeos relacionados aún

Deje una respuesta