Hola de nuevo:

Esta vez volvemos de nuevo al mundo del grafismo y la postproducción con este vídeo realizado 100% en motion graphics. Todo el desarrollo del concepto y el diseño gráfico han sido realizados por Brain Keys para Burson, Cohn & Wolfe, siendo el cliente final el Consejo General del Notariado.

En el vídeo hemos intentado reflejar la historia de una pareja que decide comprar una casa y cómo los notarios colaboran de forma efectiva en facilitar todos los trámites. Además hemos prestado especial atención a todos los cambios que supone la entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria. Si vais a comprar una casa no os perdáis el vídeo, es muy informativo y os resultará interesante!!!

Como “actores principales” hemos contado con nuestra pareja Pedro y Cristina y la notaria Lucía. Las voces han sido dobladas por Guillem Caballé y Anuska, qué gran placer cada vez que trabajamos con ellos. Quiero dar en especial las gracias a Antonio Ugena, que con sus diseños y paciencia ha hecho posible este vídeo. Reconozco que hemos teniudo poco tiempo pero el esfuerzo ha valido la pena.

Espero que os guste y que nos tengáis en cuenta para vuestros “motions” jajajaj. Buen fin de semana y el lunes cambiamos de tercio… a rodar a Huelva. Frío no vamos a pasar!