Campaña realizada este mes de agosto para fomentar la vacunación contra el Covid 19 en jóvenes y adolescentes.

Ha sido para nosotros un orgullo realizar esta campaña para la promoción de la vacunación contra el Covid. Sabemos que a todos nosotros la pandemia se nos está haciendo larga, muy larga, y la vacunación es la única solución. Por eso ha sido tan importante para nuestro equipo colaborar con el Ministerio de Sanidad en la realización de estas piezas.

Han sido 10 días muy intensos entre casting, localizaciones, rodaje, postproducción de vídeo y audio y elaboración de todas las piezas para redes sociales. Hemos realizado en tiempo record 2 spots de 20″, cuñas, gráfica, banners y piezas para redes sociales con adaptaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Whatsapp y YouTube.

Quiero agradecer a nuestro cliente la rapidez en los vistos buenos y a todo el equipo la implicación en su trabajo que ha hecho posible la realización de esta campaña. A veces hay que agradecer este training en el teletrabajo que nos supuso la pandemia!!!

Espero en este caso de forma especial que la campaña funcione a la perfección y que sea nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra la pandemia.