Es ya nuestra segunda colaboración este año con televisiones japonesas en la realización de documentales en España. La primera fue en mayo y rodamos 18 días en Madrid y Barcelona sobre turismo atípico en España para la NHK. Gran experiencia, rodajes curiosos y un gran equipo con Yuki y Terumi al mando y los diferentes directores trabajando on line desde Japón, toda una experiencia novedosa.

Ahora en julio han vuelto a depositar su confianza en nosotros para viajar a Doñana a realizar un documental para la TBS y patrocinado por Canon, en el que hemos disfrutado 12 días de este parque natural tan especial. Eso si, en plena ola de calor y a 40 grados saltando por dunas y marismas. Hemos logrado rodar al lince ibérico en libertad (mucha suerte) y todo tipo de fauna y flora, descubriendo entre otras cosas que los jabalíes comen ¿coquinas?

¡Qué placer volver a hacer documentales! y que gran equipo con la dirección de Noboru Miura con Xabier Isla como DOP y Julián Muñoz Ortega al mando de los drones. Días duros pero de gran recuerdo, vivan las salidas y puestas de sol. Gracias a todo el equipo.